Etiquetas

martes, 18 de febrero de 2014

Diario (23)

18 de febrero, 2014.

   Parece que se va a privatizar, también, el Registro Civil, por lo que leo un negocio de ciento ochenta millones. Pronto harán paquetes de esos con ofertas: cirugía cardíaca con el diez por ciento de descuento, y si fallece usted anotamos su defunción gratis. La excusa supongo que será, como de costumbre, que está mal gestionado; la gente que contratamos para, precisamente, gestionar bien o al menos mejor la administración, nuestros recursos, lo que hace es pasar la pelota o más bien el pelotazo a sus colegas del colegio provida. Así de próvidos son.
 
   En unos años los únicos servicios públicos que van a quedar serán los cagaderos del parque, y ni siquiera. Serán los únicos, en todo caso, en los que vayamos a oler algo, porque del resto no cataremos ni la raspa. Todo mejorará, eso sí, como mejoraron la programación de la tele y la factura de la luz, y no digamos ya la telefónica, que donde antes no te hacían ni caso ahora te llaman cuatro veces al día y hablan contigo durante media hora si quieres. Eso es una buena compañía y lo demás cuentos.

   Libre mercado se llama la ONG, beneficios sin fronteras. Las alambradas con cuchillas son solo disuasorias, y las balas de goma, señora. Solo queda saber, porque en esta nueva externalización no se concreta por lo visto, si cuando dos canis de veintipocos te empotren contra la pared para cachearte porque les sale de los huevos habrá que pagar también. Por el registro quiero decir.


   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario